¿Qué dicen los medios de prensa sobre #EncuentroHemisfericoCuba?

Granma, 20 de noviembre de 2015: “A propósito, entre los paneles del Encuentro Hemisférico Derrota del ALCA, se analizarán los impactos ge­­­nerales del libre comercio y el pa­pel de las transnacionales, la actualización de las estrategias de dominación imperial y la rearticulación de la derecha, y los procesos de cambio y de integración regional con sus nuevos escenarios”. Lea más…

En toda América Latina los pueblos se movilizaron en la lucha contra el área de libre comercio.

Juventud Rebelde, 19 de Noviembre del 2015: “Luchadores sociales de todo el continente se reúnen en La Habana, a diez años de la derrota del ALCA en la histórica Cumbre de Mar del Plata, para evaluar cuánto ha cambiado la región y cómo se articulan sus movimientos una década después. Una representación de los participantes en la cita animará con sus memorias y análisis la Mesa Redonda que transmitirán este viernes, desde las 7:00 p.m., Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, y que el Canal Educativo retransmitirá al cierre” . Lea más…

Trabajadores, 17 noviembre, 2015: “Más de 60 dirigentes sindicales de América Latina y el Caribe ratificaron su presencia en el Encuentro Hemisférico: Derrota del Área de Libre Comercio (ALCA), 10 Años Después que se efectuará en La Habana entre el 20 y 22 del presente mes”. Lea más…

Radio Cubana, : ” Joel Suárez, Coordinador General del Centro Memorial Martin Luther King Jr., explicó los antecedentes históricos de la cita, considerada por sus convocantes como un hecho de continuidad de los procesos de lucha popular gestados en la Campaña contra el ALCA, en la cual La Habana, con el acompañamiento fundamental del líder revolucionario Fidel Castro, sirvió como escenario para la convergencia y la construcción estratégica entre quienes lideraron aquel movimiento de resistencia continental”. Lea más…

 

Anuncios

Acerca de seguimosenlucha

Por la integración y soberanía de nuestros pueblos
Esta entrada fue publicada en derrota del alca, Encuentro Hemisférico de movimientos sociales en Cuba y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s