Declaración Especial de solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela

Seguimos en Lucha declaracion final _5Los movimientos populares y organizaciones sociales de la región, indígenas, de mujeres, campesinas, sindicales, jóvenes, comunicadores, afrodescendientes, religiosos, intelectuales y artistas, nos reunimos en La Habana, entre el 20 y 22 de noviembre de 2015, diez años después de la derrota del ALCA, para celebrar esa victoria de los pueblos del continente, que demuestra nuestra enorme capacidad de articularnos y vencer.

Con ese mismo optimismo, expresamos nuestra certeza en que el pueblo venezolano, con el firme respaldo de la solidaridad continental y mundial, derrotará el más reciente intento imperialista y de la oligarquía local, que busca producir una mayor escalada de desestabilización de cara a las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con el objetivo de derrotar ese proceso revolucionario en curso.

La revolución bolivariana en Venezuela es uno de los principales procesos revolucionarios que avanza en nuestra región, ha producido profundos cambios a favor del pueblo y de construcción de nuevas relaciones sociales basadas en la solidaridad y la justicia social. Esas metas han trascendido sus fronteras para materializarse en proyectos auténticos de cooperación solidaria continental que se concretan en el ALBA y otras muchas iniciativas de similar carácter.

Frente a la actual ofensiva imperialista, nuestra solidaridad inequívoca con la Revolución Bolivariana de Venezuela!

La Habana, Cuba, 22 de noviembre 2015

 

Anuncios

Acerca de seguimosenlucha

Por la integración y soberanía de nuestros pueblos
Esta entrada fue publicada en alba, Encuentro Hemisférico de movimientos sociales en Cuba y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s