Lanzamiento Centroamericano de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo- San Salvador/El Salvador

jornadacentroamCESTA-El Salvador (Amigos de la tierra de América Latina y el Caribe) y la Red Jubileo Sur/Américas, El Movimiento de Victimas Afectados-as por el Cambio Climático y Coorporaciones (MOVIAC) convocan al Lanzamiento de la Jornada Continental por la Democracia y Contra el Neoliberalismo.

El lanzamiento se produce en el marco del Foro Centroamericano sobre Derechos Humanos y Empresas, un espacio donde se busca la definición de acciones desde la perspectiva regional que procura la incidencia en los gobiernos de la región, para lograr su apoyo al Tratado de Naciones sobre Derechos Humanos y Coorporaciones.

Considerando que es la primera vez que se contaría con legislación internacional que proteja a poblaciones del mundo, víctimas de daños ambientales y sociales causadas por las corporaciones transnacionales, creemos importante afirmar una posición regional por el aumento en las violaciones a los derechos humanos que las corporaciones comenten en nuestros pueblos.

Anuncios

Acerca de seguimosenlucha

Por la integración y soberanía de nuestros pueblos
Esta entrada fue publicada en derrota del alca, Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s