Carta Solidaridad Haití – Una vez más fuera las tropas de la MINUSTAH

haiti10oct16por Jubileo Sur

Desde Jubileo Sur/ Américas compartimos la presente carta que estamos dirigida a la ONU, el objetivo es reclamar una vez más por el fin de la MINUSTAH y la reordenación de los llamados esfuerzos de la comunidad internacional.

La votación está prevista para el jueves 13 de octubre, cabe mencionar que la recomendación del secretario general es la de renovar la presencia- sin cambios- hasta abril 2017, mientras EE.UU. prepara el ingreso oficial de Canadá, ya que esta ha mantenido oficiales y en la comandancia/inteligencia nacional.

Creemos que es vital importancia poder hacer sentir las acciones de solidaridad al respecto, mismo entregando la presente en las sedes locales de la ONU, gobiernos y embajadas antes del día de la votación (jueves 13 de octubre 2016)

De la misma manera invitamos a sumar sus nombres y compartir la presente con las distintas redes y organizaciones en la región.

Descargar la carta

Anuncios

Acerca de seguimosenlucha

Por la integración y soberanía de nuestros pueblos
Esta entrada fue publicada en derrota del alca, Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s