La Confederación General de Trabajadores del Perú-CGTP se suma a la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo

per201016CGPT

Organizaciones gremiales, sindicales y de la sociedad civil; impulsamos una gran movilización a nivel nacional y continental.

La movilización del 04 de noviembre, a desarrollarse a nivel continental, está enmarcada como una gran jornada de protesta y de acción en toda la región de América Latina y el Caribe con el objetivo de desenmascarar al Neoliberalismo y sus efectos en el Perú y la región, para defender la integración y la soberanía de nuestros pueblos frente al avance del modelo Neoliberal que está afectando duramente a nuestro país y países hermanos y que busca recurrir a la militarización de la región para garantizar su continuidad.

La Jornada Continental es una iniciativa amplia de articulación en la que participa la CGTP, centrales sindicales, movimientos sociales, campesinos, jóvenes y feministas con el objetivo de hacer frente a los embates del modelo Neoliberal que está arremetiendo en la región, operando a través de empresas multinacionales y tratados de libre comercio de nueva generación.

Este modelo viene acompañado por golpes a la democracia, como sucedió con el Golpe en Brasil, con un avance de la militarización y con ataques a la integración regional.

Por ello trabajemos juntos y juntas en torno a esta gran movilización en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo para el 4 de noviembre, cuando se conmemora los once años del histórico No al ALCA, para decir:

¡Ni un paso atrás! Porque los Pueblos seguimos en lucha por nuestra integración, autodeterminación y soberanía contra el libre comercio y las transnacionales.

INFORMES: DEPARTAMENTO DE ECOLOGÍA, MEDIO AMBIENTE y DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE LA CGTP
CEL: IBIS FERNANDEZ 983980735 – ELSA BALDEON 999222270

Anuncios

Acerca de seguimosenlucha

Por la integración y soberanía de nuestros pueblos
Esta entrada fue publicada en derrota del alca, Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s