Uruguay: El PIT-CNT para y se moviliza el viernes en defensa de la democracia y contra el neoliberalismo

ptcnt1nov16Gabriel Molina, Secretario de Prensa del PIT-CNT, le informó al Portal que la Mesa Representativa de la central sindical resolvió en la mañana de hoy lunes 31 realizar el viernes 4 de noviembre una detención parcial de 9 a 13 horas (en área metropolitana).

En el marco de esta paralización se realizará una concentración a partir de las 9.30 horas en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales para luego marchar hasta la Plaza Libertad.

Esta actividad forma parte de una jornada internacional en defensa de la democracia y en contra del neoliberalismo.

En el caso de la central sindical del Uruguay se le agrega una plataforma que contiene los siguientes puntos: el rechazo a la difícil situación que viven muchos sindicatos en los Consejos de Salarios; la defensa de las empresas pública y “en especial de Antel que se ve atacada de forma avasallante por la empresa Claro y el Poder Judicial”; en defensa del salario; por desarrollo productivo; y trabajo”, señaló el dirigente del PIT-CNT.

Por esta razón la Mesa Representativa aprobó llevar adelante una movilización el viernes 4 de noviembre. En la Plaza Libertad se llevará adelante un acto y los oradores serán designados este martes por el Secretariado Ejecutivo de la central sindical.

Anuncios

Acerca de seguimosenlucha

Por la integración y soberanía de nuestros pueblos
Esta entrada fue publicada en derrota del alca, Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s