Uruguay: La Jornada Continental Lanza Encuentro de Montevideo

Radio Mundo Real

Del 16 al 18 de noviembre se realizará el Encuentro de Montevideo en esa ciudad de Uruguay, en el marco de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que aglutina desde fines de 2015 a las fuerzas sociales más representativas del campo popular de las Américas. El martes se realizó el lanzamiento del Encuentro en la propia capital uruguaya.

Fue en el marco de un acto en la sede de la central obrera de Uruguay, el PIT-CNT, en conmemoración del 44 aniversario del inicio de la Huelga General contra la Dictadura en el país. Allí hicieron uso de la palabra el dirigente Eduardo Platero, de la Central Nacional de Trabajadores de aquella época, el actual secretario general del PIT-CNT, Marcelo Abdala, y la secretaria de Política Sindical y Educación de la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA), Amanda Villatoro.

Radio Mundo Real presenta una galería de fotos del acto, con imágenes de Mayra Castro, de la CSA y el Equipo de Comunicación de la Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

Anuncios

Acerca de seguimosenlucha

Por la integración y soberanía de nuestros pueblos
Esta entrada fue publicada en derrota del alca, Jornada Continental por la Democracia y contra el Neoliberalismo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s